Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales

Oficina dirigida por:
CPC. Walter Arístides Trujillo Simón
Jefe de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales
 Resolución R. Nº 024-2017-UNFV
 Calle San Lucas s/n, Pueblo Libre
 (+51)  748-0888 Anexo: 8313, Secretaria: 8315 - Telefax: 261-5451
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Es la unidad orgánica encargada de desarrollar los procesos para proveer de los bienes, servicios y obras necesarios para el funcionamiento de la Universidad, así como de gestionar las contrataciones, almacenamiento, custodia, distribución, y mantenimiento de equipamiento y mobiliario, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como, de defensa civil.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Programar, coordinar, dirigir, controlar los procesos y procedimientos de abastecimiento, entre otros, la catalogación, programación, evaluación de proveedores, adquisiciones, almacenamiento, seguridad, distribución, mantenimiento de equipamiento y mobiliario, así como los referidos a los servicios generales.
  • Proponer políticas de gestión en materia de abastecimiento y servicios generales, así como desarrollar y evaluar la ejecución de los procesos y procedimientos de su competencia, de acuerdo a los dispositivos legales vigentes a efectos de optimizar la gestión del abastecimiento y servicios generales.
  • Implementar los procesos de contrataciones formulando los contratos y emitiendo las ordenes de compras y servicios.
  • Formular el Plan de Mantenimiento de Equipos Motorizados.
  • Administrar el proceso de recepción, registro, custodia y distribución oportuna de los bienes adquiridos para las distintas unidades orgánicas previa verificación de las condiciones de calidad y seguridad.
  • Evaluar la pertinencia del cuadro de necesidades de bienes y servicios previo a su incorporación en el Plan Anual de Contrataciones.
  • Formular y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones y su respectivo presupuesto en coordinación con los órganos de la universidad.
  • Apoyar las actividades de defensa civil, apoyando al comité interno, y actividades de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como, administrar la seguridad de los bienes muebles e inmuebles de la Universidad, además de supervisar y evaluar los servicios de terceros relacionados con la seguridad, vigilancia, limpieza y mantenimiento preventivo de los locales, equipamiento y mobiliario.
  • Coordinar y conducir el desarrollo de los procesos de contrataciones en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Formular y administrar los contratos y órdenes de compra y servicios derivados de los procesos y procedimientos de contrataciones, así como monitorear su cumplimiento y custodiar la documentación sustentatoria.
  • Administrar y dirigir el servicio de transporte, ornato y jardines, así como atender el suministro y mantenimiento de los servicios básicos y gestionar los servicios generales.
  • Elaborar, administrar, ejecutar y supervisar los planes sobre riesgos de desastres, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la infraestructura física de la universidad, en coordinación con la Oficina de Inversiones.
  • Proporcionar información y coordinar con la Oficina de Planeamiento de la OCPL sobre los procesos de selección para la asignación de los Calendarios de Compromisos.
  • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina que le encargue el Director General de la DIGA.

 

Registro de bienes dados de baja

Documento Información

Directiva "Clasificación, baja y disposición de existencias"

Resolución directoral Nº 2360-2017-DIGA-UNFV

Baja de existencias de esta casa de estudios superiores, por causal de obsolescencia, deterioro físico y vencimiento.

Resolución directoral Nº 2616-2018-DIGA-UNFV

Registro de bienes dado de baja
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal