Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales

Resolución R. Nº 024-2017-UNFV
 Calle San Lucas s/n, Pueblo Libre
 (+51)  748-0888 Anexo: 8313, Secretaria: 8315 - Telefax: 261-5451

Es la unidad orgánica encargada de desarrollar los procesos para proveer de los bienes, servicios y obras necesarios para el funcionamiento de la Universidad, así como de gestionar las contrataciones, almacenamiento, custodia, distribución, y mantenimiento de equipamiento y mobiliario, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como, de defensa civil.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Programar, coordinar, dirigir, controlar los procesos y procedimientos de abastecimiento, entre otros, la catalogación, programación, evaluación de proveedores, adquisiciones, almacenamiento, seguridad, distribución, mantenimiento de equipamiento y mobiliario, así como los referidos a los servicios generales.
  • Proponer políticas de gestión en materia de abastecimiento y servicios generales, así como desarrollar y evaluar la ejecución de los procesos y procedimientos de su competencia, de acuerdo a los dispositivos legales vigentes a efectos de optimizar la gestión del abastecimiento y servicios generales.
  • Implementar los procesos de contrataciones formulando los contratos y emitiendo las ordenes de compras y servicios.
  • Formular el Plan de Mantenimiento de Equipos Motorizados.
  • Administrar el proceso de recepción, registro, custodia y distribución oportuna de los bienes adquiridos para las distintas unidades orgánicas previa verificación de las condiciones de calidad y seguridad.
  • Evaluar la pertinencia del cuadro de necesidades de bienes y servicios previo a su incorporación en el Plan Anual de Contrataciones.
  • Formular y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones y su respectivo presupuesto en coordinación con los órganos de la universidad.
  • Apoyar las actividades de defensa civil, apoyando al comité interno, y actividades de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como, administrar la seguridad de los bienes muebles e inmuebles de la Universidad, además de supervisar y evaluar los servicios de terceros relacionados con la seguridad, vigilancia, limpieza y mantenimiento preventivo de los locales, equipamiento y mobiliario.
  • Coordinar y conducir el desarrollo de los procesos de contrataciones en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Formular y administrar los contratos y órdenes de compra y servicios derivados de los procesos y procedimientos de contrataciones, así como monitorear su cumplimiento y custodiar la documentación sustentatoria.
  • Administrar y dirigir el servicio de transporte, ornato y jardines, así como atender el suministro y mantenimiento de los servicios básicos y gestionar los servicios generales.
  • Elaborar, administrar, ejecutar y supervisar los planes sobre riesgos de desastres, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la infraestructura física de la universidad, en coordinación con la Oficina de Inversiones.
  • Proporcionar información y coordinar con la Oficina de Planeamiento de la OCPL sobre los procesos de selección para la asignación de los Calendarios de Compromisos.
  • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina que le encargue el Director General de la DIGA.

Registro de bienes dados de baja

Documento Información

Directiva "Clasificación, baja y disposición de existencias"

Resolución directoral Nº 2360-2017-DIGA-UNFV

Baja de existencias de esta casa de estudios superiores, por causal de obsolescencia, deterioro físico y vencimiento.

Resolución directoral Nº 2616-2018-DIGA-UNFV

Registro de bienes dado de baja