Oficina dirigida por:
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Mg. Ana Doris Terrones Silva |
Jefa de la Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional |
Resolución R. Nº 011-2017-UNFV |
Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel |
(+51) 748-0888 Anexo: 9140, Secretaria: 9141 — Telefax: 748-0993 |
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La Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional, es el órgano encargado de conducir las acciones de comunicación, información y difusión de la imagen corporativa de la UNFV, en el marco de los principios de transparencia y publicidad.
El Jefe de la Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Rector.
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
- Proponer a los órganos de Gobierno los lineamientos de gestión de las comunicaciones e imagen institucional, con enfoque prospectivo y de calidad.
- Identificar las necesidades de comunicación y difusión de imagen entre la comunidad universitaria para fortalecer la eficacia, eficiencia y la mejora continua de las comunicación e imagen institucional.
- Organizar, dirigir, coordinar y ejecutar las actividades de relaciones públicas internas como externas, proyectando la imagen institucional a través de los medios y herramientas de comunicación social disponibles.
- Velar por la proyección de la imagen de la Universidad propiciando la interacción con instituciones y organismos públicos, privados, nacionales y extranjeros, en el ámbito de sus competencias.
- Diseñar y planificar campañas publicitarias de los procesos de admisión a nivel de pregrado o posgrado.
- Elaborar, corregir, difundir y monitorear las comunicaciones oficiales ante los medios de comunicación, redes sociales, virtuales u otros espacios de expresión.
- Participar o representar en delegaciones a nombre de la Universidad.
- Organizar visitas a instituciones nacionales o extranjeras, y recibir a delegaciones, funcionarios y personalidades, acompañando al Rector en sus representaciones.
- Conducir el protocolo en ceremonias oficiales de la Universidad.
- Establecer lineamientos técnicos para estandarizar, emitir opinión y supervisar los diseños de identidad corporativa de los distintos órganos que representen la imagen institucional, tales como logotipo y eslogan.
- Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como, las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Rector.