Oficina Central de Admisión

Oficina dirigida por:
  Mg. Moraima Angélica Lagos Castillo
Jefa de la Oficina Central de Admisión
 Resolución R. Nº 4455-2019-UNFV
Calle San Lucas s/n, Pueblo Libre
 (+51)  748-0888  Secretaria: 8301
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Oficina Central de Admisión es el órgano encargado de organizar, supervisar, controlar y ejecutar los procesos de admisión de pre, posgrado y Segunda Especialidad Profesional, cuenta con el apoyo técnico especializado de los distintos órganos y unidades orgánicas de la universidad.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Planear, organizar, coordinar y ejecutar los procesos de admisión, en concordancia con las políticas institucionales.
  • Mantener actualizado el Reglamento General de los Procesos de Admisión.
  • Elaborar los instrumentos normativos complementarios tales como: guías, instructivos, cartillas de orientación de los procesos de admisión y similares.
  • Organizar, coordinar y actualizar la data de información de docentes y servidores civiles, así como, la capacidad de locales y aulas para el proceso de admisión.
  • Realizar el registro, clasificación, análisis estadístico y custodia de la data de información del proceso de admisión.
  • Elaborar el cuadro de vacantes, presupuesto vigente, cuadro tarifario, cronograma de inscripción, ponderación y puntajes mínimos para el ingreso a la Universidad.
  • Organizar y actualizar el Banco de Preguntas, previa verificación y validación de los solucionarios.
  • Coordinar con las Facultades, la Escuela Universitaria de Posgrado, y el Centro Preuniversitario Villarreal - CEPREVI, respecto al número de vacantes, según las distintas modalidades de ingreso a la universidad.
  • Evaluar los Procesos de Admisión en todas sus etapas, emitir el informe final y certificados de ingreso e informar al Vicerrector Académico sobre sus resultados en términos de eficiencia, eficacia, economía y calidad, así como elaborar propuesta de mejora de los procesos.
  • Recabar resultados e información de la Oficina Central de Gestión de Tecnologías de la Información con el fin de evaluar los concursos de admisión a fin de plantear alternativas de solución.
  • Organizar y coordinar la documentación personal de cada ingresante en físico y digital y remitirla a la Oficina Central de Registros Académicos, así como expedir las constancias y certificados de ingresos correspondientes.
  • Coordinar y actualizar el banco de preguntas previa evaluación de las propuestas recibidas.
  • Organizar y evaluar la documentación de los ingresantes y remitir según las modalidades de ingreso a la facultad o a OCRAC.
  • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Vicerrector Académico.

 

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal