Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento

Oficina dirigida por:
  Dr. Feliciano Oncevay Espinoza
Jefe de la Oficina Central de Innovación Desarrollo y Emprendimiento
 Resolución R. Nº 4863-2019-CU-UNFV
Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, Lima
 (+51)  748-0888 Secretaria: 8864 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es el órgano encargado de promover el emprendimiento, la innovación y la propiedad intelectual en la comunidad universitaria, a través de programas de sensibilización y formación dirigidos a estudiantes docentes y personal administrativo, del asesoramiento en la formación y desarrollo de empresas de propiedad de estudiantes, de la elaboración e implementación de políticas y estrategias institucionales y del apoyo del registro de invenciones realizadas por investigadores de la comunidad universitaria.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:

  • Formular y proponer las políticas y lineamientos técnicos para la implementación, monitoreo y supervisión de los procesos, proyectos y actividades de innovación, emprendimiento y propiedad intelectual en la UNFV para su aprobación.
  • Emitir opinión sobre las directivas y otras normas que, en el marco de la normatividad universitaria, elaboren las facultades en el ámbito de la actividad funcional.
  • Implementar y ejecutar acciones de control interno en el ámbito de su competencia que permitan fortalecer la gestión institucional y el adecuado ejercicio de la gestión pública.
  • Formular y alcanzar al Vicerrectorado de Investigación la información requerida por la Oficina Central de Planificación para la formulación de la Memoria Anual Institucional, en concordancia con la normativa sobre la materia. 
  • Realizar las demás funciones idicadas en el artículo 142º, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Vicerrector de Investigación.
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal