Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal

Nosotros

El Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal (CCFV) surge como una organización moderna y de vanguardia cuya finalidad es promover la diversidad cultural en un espacio abierto para el intercambio de experiencias culturales y artísticas.

Es una iniciativa  de la Universidad Nacional Federico Villarreal para favorecer la difusión de la cultura nacional en todos los niveles de nuestra sociedad.

PARTICIPACIÓN CULTURAL

El Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal se incorpora a la amplia red de centros y oficinas culturales formando así parte de la política socio pedagógica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, basada en un principio que tiene como objetivo el desarrollo humano y social, sostenible, equitativo y participativo, y que en el campo de la cultura persigue el diálogo abiertoy torelante entre los pueblos, el mantenimiento de la pluralidad de culturas y su sostenibilidad.

MISIÓN

Su misión es convertirse en espacio de convergencia de las diferentes manifestaciones culturales donde artistas, intelectuales y público en general encontrarán un espacio para la creación y la reflexión.

VISIÓN

El Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal en mediano plazo aspira como organización moderna promover la diversidad cultural, dando a conocer a la comunidad universitaria villarrealina y público en general la información e imagen de las acciones, programadas y servicios culturales que ofrece, tanto de la Oficina de Arte y Museo, maximizando el uso de los recursos técnicos y tecnólogicos disponibles.

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal