Alrededor de mil 500 postulan a maestrías y doctorados de nuestra Escuela Universitaria de Posgrado

El proceso de evaluación a los postulantes para realizar estudios de maestría o doctorados en la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG) de nuestra casa de estudios superiores, se desarrolló el sábado 28 de abril en su sede principal del Cercado de Lima.

Un total de 45 maestrías y 13 doctorados agrupados en cinco grandes áreas de estudio (Ciencias de la Empresa; Humanidades y Ciencias Sociales; Derecho y Ciencia Política; Ingenierías, Arquitectura y Ciencias Básicas; y Ciencias de la Salud) se ofrecieron para el actual proceso de admisión.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector, supervisó el adecuado desarrollo de la evaluación; acompañado por los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente.

Del mismo modo, integraron la comitiva, la doctora María Renee Alfaro Bardales, directora de la EUPG; el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, presidente de la Comisión de los Procesos de Admisión; el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión; así como decanos y funcionarios villarrealinos.

Jurados integrados por profesionales de reconocida trayectoria se encargaron de evaluar a cada uno de los postulantes, quienes pudieron observar sus respectivos resultados el mismo día en la noche en nuestra web: www.unfv.edu.pe/eupg

San Miguel, 30 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dPGAKh4xSbn4Yodr8