¡Alzan vuelo a Brasil! 23 estudiantes villarrealinos viajan a Sao Paulo por estancia académica

El rector de nuestra casa de estudios superiores, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, fue el encargado de entregar el pasaje de ida y vuelta, con seguro de viaje personal, a cada uno de los estudiantes villarrealinos que nos representarán en Brasil, medida que se enmarca en el proceso de internacionalización de la UNFV.

La máxima autoridad villarrealina presidió el acto, acompañado del doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT), en el auditorio del Rectorado UNFV, el jueves 1 de agosto.

Fueron 25 los jóvenes seleccionados para desarrollar una estancia académica desde el domingo 4 hasta el sábado 10 de agosto en la Universidade Municipal de Sao Câetano do Sul (USCS), en Sao Paulo, Brasil, resultado del convenio suscrito con dicha institución el 29 de noviembre del año pasado.

Para esta movilidad académica internacional se realizó una convocatoria pública, a través del portal institucional villarrealino, como parte del proceso de selección, de acuerdo a los requisitos estipulados en el acuerdo con la universidad paulista.

Nuestros embajadores villarrealinos son Álex Enrique Córdova Jerí, Yazmín Wendy Pérez Paredes, Karla Jahaira Gutiérrez Dávila, Alisson Masiel Navarro Zavaleta, Ana Paula Gonzales Espinoza y Ana Paula Torres Torres, de la Facultad de Administración.

Del mismo modo, Maycool Félix Olivera Torre, Karla Mariajosé Magno Vicuña, Pedro Luis Gamboa Mendoza, Brain Giovanny Ricse Gurgura, Ítalo Soto Escobar, Jean Paul Ordóñez Moscol y Edison Feliciano Matos Huamán, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Harán lo propio Patricia Evelyn Alvarado Carmen, de la Facultad de Ciencias Económicas; Lizeth Kelly Gonzales Sánchez, Nicole Alexandra Cruzado Rojas, Freddy Tarrillo Maguiña, Lourdes Doris Chipana Medina, Myriam Brenda Paredes Argaluza, Melecio Trujillo Vásquez, Betsy Makayle Noreña Lloclla, Pilar Jessica Balbín Villavicencio y Melissa Aracely Camacho Canchari, de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables.

También asistirán oficialmente el doctor Pajuelo Camones y el doctor Fredy Virgilio Salinas Meléndez, decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de nuestra universidad.

San Miguel, 1 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Bq5NsSNeMNDWfwqE9