Analizan Acuerdo de Escazú en foro de análisis político

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) realizó, a través de la plataforma Google Meet y transmitido por el Facebook Live, el IV foro de análisis político denominado El acuerdo de Escazú: Importancia de su ratificación peruana y principales desafíos socio-ambientales y culturales en América Latina.

Dicho acto, desarrollado el sábado 12 de setiembre, fue presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano encargado de la FDCP, quien brindó las palabras de inauguración al referido certamen académico organizado por la Asociación CEICP, grupo académico de estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Ciencia Política villarrealina.

El Acuerdo de Escazú: Alcances generales e importancia para el Perú, fue la disertación de Rodrigo Orcotorio; y Kiara Ordóñez expuso Plataforma Joven Escazú Ahora.

Seguidamente se desarrolló el foro, con la participación del abogado, ex diputado, congresista constituyente y congresista de la República Ántero Flores-Aráoz Esparza, el abogado Mariano Castro Sánchez-Moreno, el doctor César Gamboa Balbín y el doctor Eduardo Salhuana Cavides.

San Miguel, 14 de setiembre de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/x1XvkywjjGgLnczK9