Analizan violencia contra la mujer en Facultad de Derecho y Ciencia Política

El seminario Violencia contra la mujer: Legal y psicológica, se realizó el miércoles 13 de junio en el anfiteatro de Ciencia Política de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad.

Dicho certamen fue organizado por la revista Sociedad Jurídica, perteneciente a la asociación civil Seminario de Estudios Jurídicos, grupo académico de la FDCP.

La referida actividad, que permitió el análisis y debate de un tema de preocupante actualidad en nuestra sociedad, fue presidida por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la mencionada facultad.

Los expositores fueron la doctora María Elena Portocarrero Zamora, decana del Colegio de Abogados de Lima; el doctor Miguel Martínez Santiváñez, terapeuta Clínico y máster en Programación Neurolingüística (NLP); y la doctora Isabelina Román Cueto, fiscal superior de Lima.

San Miguel, 18 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QxLzGqWWB7w55g5m6