Avance de obras en ambientes de las facultades supervisan nuestras autoridades

Las autoridades villarrealinas, encabezadas por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, junto a los doctores Vícor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente, supervisaron las mejoras en diversos ambientes de la UNFV.

El domingo 13 de enero, dichas autoridades, junto a funcionarios de nuestra institución, recorrieron diversos espacios del Local Central (sede local 01), en los que se vienen ejecutando obras de mejoramiento de la infraestructura física, así como acondicionamiento de otros.

Allí pudieron observar aulas, el tópico y equipos, escaleras y barandas del sexto piso del pabellón B, servicios higiénicos del pabellón A y el avance de obra en el Paraninfo Universitario; así como el estado de conservación de corredores y pasadizos de dicha sede.

Participaron de la supervisión, junto a las autoridades, el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Arquitectura y Desarrollo Físico; y el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; entre otros.

Previamente, el viernes 11, el doctor Alfaro Bernedo realizó una supervisión inopinada a las sedes locales 07 (ex Anexo 8), 01 (Local Central) y 03 (Escuela Universitaria de Posgrado), donde inspeccionó principalmente el acondicionamiento de los tópicos, sala de profesores, servicios higiénicos, entre otros espacios.

Dichas mejoras y acondicionamientos se dan en el marco del convenio suscrito el 18 de abril de 2018 con el Ministerio de Educación (Minedu), que aprueba la transferencia de once millones 273 mil 424 soles para el mejoramiento de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo 2018.

Asimismo, durante estos recorridos la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores viene atendiendo las inquietudes de los diferentes decanos, docentes y personal administrativo, quienes también brindan aportes y sugerencias para el logro de los objetivos institucionales.

San Miguel, 14 de enero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/YsWMiJ8o8oeoiS687