Bolsa de trabajo y sistema de internacionalización se implementan en nuestra universidad

Finalizando el proceso de implementación de las actividades propias para lograr el licenciamiento institucional el miércoles 22 de agosto se realizó la reunión informativa sobre dos programas informáticos, de gestión de la bolsa de trabajo y de internacionalización.

Presidió la reunión, realizada en el auditorio de la Facultad de Odontología, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico.

Para explicar sobre el programa informático para la gestión de la internacionalización, se estableció contacto mediante video conferencia con Tatiana Ariza, coordinadora de entornos virtuales de Universia Colombia.

Asimismo, Fabiola Fegale Gómez, coordinadora general de Universia Perú, fue la encargada de brindar la conferencia en la que explicó las principales funcionalidades del programa de bolsa de trabajo personalizado para nuestra universidad, con el apoyo de Leslie García, asistente en dicha empresa.

La implementación de este último programa informático a través de nuestra plataforma web permitirá cumplir con uno  de los indicadores del Plan de Adecuación al Licenciamiento Institucional (PDA) de nuestra universidad.

Asistieron a esta reunión decanos, funcionarios y otros involucrados en dicho proceso, el cual contempla una serie de capacitaciones y reuniones para su progresiva implementación.

San Miguel, 23 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XNNikCMHxfrBHtC17