Brindan capacitación a responsables de indicadores del plan estratégico institucional

Cumpliendo con el compromiso contraído, nuestro rector doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, realizó el lunes 5 de febrero, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), la primera clase de capacitación en el sistema Balanced Scorecard (BSC).

La referida capacitación está dirigida principalmente a los responsables de los indicadores para elaborar las acciones estratégicas que permitirán complementar las operaciones conducentes al diseño del nuevo plan estratégico de la UNFV.

El curso organizado por la Oficina Central de Planificación, a cargo de la economista María Piedad Rodríguez Zapata, contó con la participación de los decanos de las diferentes facultades, funcionarios, docentes y personal administrativo responsable de realizar las tareas encomendadas.

Las siguientes jornadas de capacitación en BSC (cuadro de mando integral), el cual es herramienta que permite enlazar estrategias y objetivos claves con desempeño y resultados, serán de aplicación práctica y se realizarán el miércoles 7 y viernes 9 de febrero, en los laboratorios de la FIIS.

San Miguel, 6 de febrero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/39kQcS5le6u2e0fx2

Read 2003 times