Brindan conferencia sobre alternativas para la reducción de captura de anchoveta

Identificación de alternativas tecnológicas para reducir la captura de juveniles de anchoveta, se denominó la conferencia internacional realizada en la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCAA) de nuestra universidad, cuyo decano es el doctor Víctor Raúl Moreno Garro.

Dicha conferencia, desarrollada el miércoles 9 de mayo en el auditorio de la referida facultad, estuvo a cargo del investigador mexicano Daniel Aguilar Ramírez.

En la mesa principal estuvieron la magíster Carmen San Román Mocoso, directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera, el magíster Aguilar Ramírez y el ingeniero Ricardo Ghersi Belaúnde, docente de la FOPCAA.

El conferencista es ingeniero pesquero en Acuicultura por el Instituto Tecnológico del Mar, en  Veracruz, México y máster de la Facultad de Ciencias con mención en Biología de Sistemas y Recursos Acuáticos por la Universidad Nacional de México.

San Miguel, 15 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/4yxh9CV4boddg6zo7