Brindan reconocimiento a fundador del coro villarrealino Jacob Chertman Mizraji

Emocionados y de pie ovacionaron al maestro Jacob Chertman Mizraji, fundador del Coro Polifónico de la UNFV, los asistentes a la ceremonia de homenaje organizada por el Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), que dirige el doctor Julio César Guevara Flores.

Nuestra casa de estudios superiores rindió un merecido homenaje al maestro Jacob Chertman Mizraji, fundador del Coro Polifónico de la UNFV, en ceremonia realizada el miércoles 31 de enero en el Paraninfo Universitario del Local Central.

En dicho acto, la señora Rosalía Rodríguez Moquillaza, integrante de la comisión de homenaje, ofreció las palabras de bienvenida; para dar paso al doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, quien reveló haber seguido desde estudiante el trabajo realizado por el maestro Chertman Mizraji en el Coro Villarrealino.

"Estamos muy interesados de fortalecer, el arte, la cultura", resaltó el rector; agregando "tengo la plena seguridad que la Universidad Nacional Federico Villarreal va a liderar en el contexto universitario del Perú todas estas manifestaciones", enfatizó el doctor Alfaro Bernedo.

A continuación, Ernestina Hernández Legario, integrante de la mencionada comisión, brindó una reseña biográfica del homenajeado y, seguidamente, se realizaron 10 presentaciones artísticas.

Posteriormente, el doctor José Coveñas Lalupú, integrante del Coro Polifónico de la UNFV, entregó un presente recordatorio al maestro Chertman Mizraji, en representación de los miembros del referido coro.

Finalmente, el doctor Guevara Flores clausuró el acto de reconocimiento con sentidas palabras hacia el fundador del coro villarrealino.

San Miguel, 1 de febrero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Evv8msC64prtGhb72