Brindan taller para implementación de nueva escala para contratación docente

El Taller de implementación del DS N° 418-2017-EF para la contratación  de docentes  año lectivo 2018, organizado por la Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA) se realizó el lunes 15 de enero en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP).

Los representantes de las 18 facultades, encabezados por sus respectivos decanos asistieron a este taller con la finalidad de conocer los nuevos procedimientos de contratación docente.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, presidió la inauguración de este taller; acompañado por los doctores Víctor Pinto de la Sota, vicerrector académico; Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y Carlos Navas Rondón, decano de la FDCP.

La doctora Miriam Flores Coronado, asesora del Vicerrectorado Académico, brindo un resumen de lo que sería el taller.

Luego de ello, se habilitaron 18 aulas para realizar la inducción personalizada por facultad  por parte de facilitadores capacitados  por la OCAA, oficina que es parte del Vicerrectorado Académico.

Este taller permitirá a los responsables de cada facultad implementar la nueva escala de las plazas para contrato docente, dentro del marco establecido por la referida norma, emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas.

San Miguel, 16 de enero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dwG3LtMaHLcJZFHm1