Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez se desarrolla en nuestra Escuela de Posgrado

El Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez 2018-I, fue inaugurado por Carlos Alberto Torres Llapa, presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), el lunes 21 de mayo en el auditorio de la Escuela Universitaria de Posgrado.

Nuestra casa de estudios participa con 10 integrantes, entre quienes destaca la maestro FIDE femenina, Ana García Contreras, formando parte de la delegación villarrealina presentada por el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes, cuyo director es el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado.

En total son 100 participantes provenientes de 15 instituciones de educación superior, entre quienes se encuentra la gran maestra internacional femenina Deysi Cori Tello, representando a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Este campeonato, organizado por la FEDUP, se viene desarrollando en la sede villarrealina hasta el jueves 24 de mayo, que concluye con la premiación y clausura.

San Miguel, 21 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/hUg03Yj8MMzcXxE13