Catedráticos villarrealinos inician formalmente actividad docente 2018

Por primera vez en nuestra universidad, el jueves 1 de marzo se realizó la ceremonia de Inicio de la actividad docente 2018, con la finalidad de comunicar las estrategias y explicar los lineamientos de la gestión académica villarrealina para el presente año.

Presidió el acto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico; y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del doctor Pinto De La Sota Silva, quien sustentó un programa de capacitación docente, motivó a los docentes villarrealinos brindar toda su capacidad, incitándolos a trabajar de manera colaborativa y en beneficio de la UNFV.

El vicerrector académico villarrealino presentó el documento del calendario académico 2018, anual y semestral, el cual entregó simbólicamente al rector y vicerrector de investigación, así como a los decanos asistentes.

Posteriormente, la doctora Miriam Flores Coronado, asesora del despacho del Vicerrectorado Académico, brindó la conferencia Reflexiones sobre la importancia del sílabo en la labor docente.

A su turno, el doctor Alfaro Bernedo expresó su satisfacción por los logros alcanzados en este corto tiempo durante su gestión con el apoyo de toda la comunidad universitaria, así como la predisposición a continuar las acciones de mejoramiento de las acciones institucionales.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores exhortó a cada uno de los catedráticos villarrealinos a comprometerse con la ejecución del Plan de adecuación al licenciamiento institucional, que nos brindará las bases sólidas para la obtención de estándares de calidad en distintos ámbitos de la gestión universitaria.

San Miguel, 2 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UVwPPNhq6ukiVYLi1