Centro Preuniversitario Villarreal realiza exitoso simulacro virtual

Nuestra casa de estudios superiores, por intermedio de su Centro Preuniversitario Villarreal (Ceprevi) desarrolló exitosamente el primer simulacro virtual el sábado 13 y domingo 14 de junio, con un total de 636 participantes de manera remota.

La referida evaluación, que estuvo dirigido a los estudiantes del Ceprevi ciclo 2019-C, se desarrolló para las áreas de Ciencias de la Salud y Naturales y de Ciencias Sociales y Humanas el sábado 13 y para las áreas de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física y de Ciencias de la Empresa, el domingo 14.

Asimismo, el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director del referido centro pre universitario informó que actualmente se encuentran inscritos mil 222 estudiantes en el mencionado ciclo de estudios del Ceprevi, de los cuales 215 participaron el primer día del simulacro y 421 hicieron lo propio al día siguiente.

De igual manera, se informó que el referido examen, ofrecido sin consto alguno, servirá a los alumnos del Centro Preuniversitario para mantener su preparación hasta que se pueda concluir el referido ciclo, cumpliendo con las normas y protocolos establecidos.

San Miguel, 18 de junio de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/cG4gDTAWZTjZoHjR6