Colegio de Ingenieros condecora a rector villarrealino

Nuestro rector, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, ha recibido el jueves 7 de diciembre una condecoración por su destacada trayectoria profesional e importante contribución al desarrollo de la ingeniería industrial en el Perú.

Dicha distinción fue concedida por el Capítulo de Ingeniería Industrial, Sistemas y Transporte, del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), en su sede institucional.

Allí, en ceremonia pública, la máxima autoridad de la Universidad Nacional Federico Villarreal, recibió de manos del ingeniero Carlos Quispe Atúncar, presidente del mencionado capítulo, un diploma de reconocimiento.

Asimismo, el rector villarrealino recibió del ingeniero Enrique Champín Olivera, vicepresidente del referido capítulo, un presente recordatorio de la ocasión; y de manos de la ingeniera Edith Mercedes Villegas Palacios, directiva del mismo capítulo, un obsequio con los distintivos institucionales del CIP.

Del mismo modo, fue reconocido el doctor Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en certamen que contó con la conducción del ingeniero Javier Canchano Caro, directivo del Capítulo de Ingeniería Industrial, Sistemas y Transporte.

San Miguel, 13 de diciembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qiZuYYKNoCLFEolJ3