Colegio de Psicólogos del Perú otorga distinción a decano villarrealino

El Colegio de Psicólogos del Perú, conmemorando su trigésimo octavo aniversario de creación, distinguió con el Premio Nacional de Psicología al doctor José Héctor Livia Segovia, decano de la Facultad de Psicología (FPs) de nuestra universidad.

Dicha distinción, celebrando también el Día Nacional del Psicólogo, se realizó en ceremonia desarrollada el lunes 30 de abril en el auditorio de la institución educativa Teresa Gonzales de Fanning, en la que se reconoció a otros 14 profesionales por especialidad.

Esta actividad fue presidida por el doctor Belizario Zanabria Moreno, decano del referido colegio profesional, quien entregó la distinción; acompañado por el magíster Miguel Vallejos Flores, vicedecano; y la doctora Mabel Burga Tequen, secretaria general.

En su discurso, el doctor Livia Segovia resaltó la importancia de los 38 años de vida institucional del colegio y del Consejo Directivo; asimismo, felicitó a los profesionales que sobresalen por sus investigaciones.

Durante el acto estuvo presente, como invitado especial, el doctor Guillermo Molinari Palomino, viceministro de Educación y egresado villarrealino de la FPs.

San Miguel, 4 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/AelhCCOQt8qZM3Tg2