Colegios de Pisco y Chincha en región Ica, El Agustino y Punta Hermosa en Lima reciben visita villarrealina

La Oficina Central de Admisión (OCA) de nuestra casa de estudios superiores participó en cuatro ferias de orientación vocacional realizadas en las provincias de Pisco y Chincha, de la región Ica y en los distritos de El Agustino y Punta Hermosa, Lima.

El miércoles 14 de noviembre se realizó la X Feria Vocacional de la institución educativa Alexander Von Humboldt, sede Pisco, región Ica; en la cual se contactó a cerca de 600 colegiales.

Mientras que la I Feria Vocacional, de la institución educativa Alexander Von Humboldt, sede Chincha, se desarrolló el jueves 15 de noviembre; alcanzando a alrededor de 450 estudiantes en dicha sede.

En ambos casos se logró la participación de una delegación villarrealina debido al apoyo de las psicólogas Sonia Ayaucán Ciudad y Ángela Tapia Linares, responsables del Área de Psicopedagogía del mencionado colegio de la referida región del sur.

La institución educativa mixta José Carlos Mariátegui, del distrito de El  Agustino, desarrolló el jueves 15 de noviembre la Feria Vocacional 2018, que contó con la asistencia de aproximadamente 680 escolares.

El licenciado Carlos Luis Carreal Silva, director del referido colegio y la psicóloga Lizbeth Huanca Hancco, responsable del Área de Psicopedagogía, realizaron las acciones necesarias para la participación de nuestra universidad en la feria.

Del mismo modo, la 3° Feria de Orientación Profesional del Sur Chico, organizada por la Cámara de Comercio de Punta Hermosa y la revista Punta Hermosa Corazón, se realizó el viernes 16 de noviembre.

Dicha actividad se desarrolló en Ia institución educativa Nº 6030 Víctor Belaunde Diez Canseco, del distrito de Punta Hermosa, congregando a cerca de 4 mil 800 escolares de la zona.

Nuestra participación en dichas actividades se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

En estas ferias, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, a cada uno de ellos se les entregaron productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 19 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GuiwBRWTBEWt5dtv9