Colorido pasacalle villarrealino recorre Lima por nuestro 54 aniversario

Comparsas de distintas facultades de nuestra universidad recorrieron, durante el Pasacalle villarrealino, como parte de las actividades por nuestro quincuagésimo

Comparsas de distintas facultades de nuestra universidad recorrieron, durante el Pasacalle villarrealino, las calles y avenidas del Centro Histórico de Lima, llenando a su paso de color y alegría la capital, como parte de las actividades por nuestro quincuagésimo cuarto aniversario.

Dicho certamen, organizado por el Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), cuyo director es el doctor Julio César Guevara Flores, se realizó el viernes 20 de octubre.

Estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de las facultades de Educación; Humanidades; Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales; Ciencias Financieras y Contables; e Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

Del mismo modo, hicieron lo propio, las facultades de Psicología; Odontología; y Medicina "Hipólito Unanue"; así como el Instituto de Recreación Educación Física y Deportes y los elencos artísticos del propio CCFV, quienes se sumaron a la actividad.

El pasacalle partió del patio principal del Local Central de nuestra universidad, recorriendo la avenida Nicolás de Piérola hasta llegar a la Plaza San Martín.

En la Plaza San Martín las respectivas delegaciones mostraron ante el público los trajes y danzas típicas del Perú que representaron, así como actividades físicas y otras demostraciones culturales y artísticas.

San Miguel, 23 de octubre de 2017

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dt9qdivwyaaYn4oz2