Concluye pretemporada de preparación para torneos del 2018 de los deportistas villarrealinos

Los deportistas de esta casa de estudios superiores concluyeron con los exigentes trabajos físicos de pretemporada, el domingo 25 de febrero en la playa Los Yuyos, Barranco, luego de 8 semanas de intensas sesiones de entrenamientos sobre la arena y el agua.

Con ello, el equipo de entrenadores del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED), a cargo de dirigir dichos entrenamientos, buscó potenciar el rendimiento físico de nuestros deportistas, preparándolos para la alta competencia, con miras a representar a nuestra universidad en los campeonatos deportivos metropolitanos, regionales y nacionales.

El comando técnico villarrealino encargado de dirigir la pretemporada estuvo compuesto por el licenciado Carlos Heredia Segura, coordinador general de Deportes y director técnico en karate do; el licenciado Ricardo Castro Peirano, delegado general ante la Federación Deportiva Universitaria y director técnico en futsal.

De igual modo, hicieron lo propio los entrenadores Alberto Murguía Puga, director técnico en judo; Arturo Soto Aliaga, director técnico en lucha olímpica; Ilich Baltodano Miranda, director técnico en atletismo; Franklin Coria Braithwaite, director técnico en básquetbol.

Para clausurar la jornada final, el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado, Director del IRED, agradeció a nombre del rector a todos los deportistas participantes y al comando técnico por el esfuerzo desarrollado en esta pretemporada.

San Miguel, 26 de febrero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/aPlBJ0lrIQ98tvlD3