Concluyen reuniones de rector con facultades villarrealinas

Con cuatro facultades de nuestra universidad el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, culminó las reuniones de coordinación en cada una de sus respectivas sedes, el martes 19 y jueves 21 de diciembre.

La máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores se reunió el martes 19, con los decanos, directivos y funcionarios de las distintas dependencias de las facultades de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y de Ingeniería Civil.

Del mismo modo, hizo lo propio el jueves 21, con los representantes de las facultades de Ingeniería Electrónica e Informática; y de Odontología.

En cada una de ellas cumplió una vez más con el objetivo de comunicar las diversas actividades realizadas por la actual gestión que preside, así como anunciar algunos futuros proyectos.

El doctor Alfaro Bernedo, luego de explicar las principales políticas y lineamientos que se vienen implementando en la universidad en los más de 11 meses de la actual gestión universitaria, describió los más destacados logros; para luego ceder el turno a los asistentes, tanto docentes como administrativos, para que informen sobre los avances y dificultades en las labores desarrolladas.

Al concluir cada una de las reuniones el rector villarrealino exhortó a trabajar en conjunto para mejorar los procesos y procedimientos, asimismo solicitó el compromiso de los presentes para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de nuestra universidad.

Asimismo, en la Facultad de Odontología (FO), el rector fue invitado a inaugurar el ambiente denominado Servicio de tomografía Delfín Rojas Hernández, que cuenta con un tomógrafo computarizado 3D, donde precisamente develó la placa y cortó la cinta inaugural junto al doctor Rojas Hernández, past decano en dos ocasiones de la FO, acompañados por el decano actual de la facultad, magíster Martín Glicerio Añaños Guevara.

Estas reuniones de coordinación se han realizado, en cada una de las 18 facultades con las que cuenta nuestra universidad y se ha programado una de similar metodología con la Escuela Universitaria de Educación a Distancia, el martes 26 de diciembre.

San Miguel, 21 de diciembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/U7f6RG3TSYHz20Bi1