Conferencia internacional para docentes en inglés brinda Embajada de Estados Unidos

Más de 300 personas asistieron a la conferencia Tendencias actuales en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, organizada por el Instituto de Idiomas y la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED), el jueves 10 de mayo en el Paraninfo Universitario del local central.

El acto fue presidido por el rector de nuestra casa de estudios, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, quien brindó las palabras de bienvenida y resaltó la importancia de conocer un segundo idioma durante la carrera profesional.

Acompañaron a la máxima autoridad villarrealina, el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y las doctoras Dora Polo Cerna y Clotilde Spelucín Medina, decanas de las facultades de Administración y de Educación, respectivamente.

Igualmente, participaron de la actividad, la doctora Soledad Barrera Dávila, directora del Instituto de Idiomas; la doctora Dolores Tasayco Arana, directora de EUDED; y la doctora Nidia Vílchez Yucra, ex ministra, egresada villarrealina, miembro del Patronato UNFV.

La doctora Andrea Schindler, directora de Programas de Inglés para la Región Andina y el Cono Sur de la embajada de Estados Unidos, motivó a los docentes a seguir creciendo en una nueva generación de peruanos que cuentan con el inglés como una puerta a diferentes oportunidades.

La ponencia estuvo a cargo de D'Arcy Owen, fundador y CEO del Portland English Language Academy en Portland - Oregón y José Carlos Manrique, fundador y CEO del programa de educación en inglés Change.

Terminada la conferencia, nuestro vicerrector de investigación, entregó un presente a nombre de la universidad, como muestra de agradecimiento por la conferencia brindada, dando por clausurada la misma.

San Miguel, 11 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/sO7JzN1XMgk7ytZG2