Conferencia internacional sobre delitos punibles brinda Derecho y Ciencia Política

Como parte de las actividades académicas que viene realizando la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), el martes 18 de junio ofreció la conferencia internacional magistral Determinación legal de la punibilidad en los delitos imprudentes.

El expositor fue el doctor Von Georg Freund, catedrático de la Universidad de Maburg, quien tiene notables estudios sobre los delitos de omisión, el fraude, el delito de falsedad documental y la responsabilidad penal por el producto; en el área de derecho procesal ha desarrollado investigaciones sobre el derecho de la prueba, si una prueba legal es suficiente para determinar la validez de esta; y la prueba prohibida.

La inauguración estuvo a cargo del doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano FDCP; acompañado por el abogado Manuel Meléndez Ávalos, Secretario Académico; y los panelistas, el doctor Edson Junior Zelada Palomino, el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, el doctor Hugo Ambrosio Bejarano y el magíster Eliot Cruz Ríos.

El certamen, desarrollado en el auditorio Víctor Taquía Vila de la FDCP, fue organizado por el Taller de Especialización de Ciencias Penales, Grupo Académico, con el apoyo de la referida facultad.

San Miguel, 20 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/kZZZBTE9fDwXLvEc9