Conferencia sobre investigación académica organiza Doctorado en Educación

Los ingresantes 2018 al Doctorado en Educación de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG) de nuestra universidad organizaron la conferencia denominada La investigación científica en el Siglo XXI, realizada el sábado 25 de agosto en el auditorio de dicha escuela.

El certamen contó con las palabras de bienvenida del médico veterinario Rodrigo Manuel Arce rodríguez, delegado de la referida promoción; quien dio paso al doctor Paul Roberto Virú Díaz, coordinador académico del Área de Humanidades y Ciencias Sociales de la EUPG.

Seguidamente, la doctora María Renée Alfaro Bardales viuda de Ontaneda, directora de la mencionada escuela universitaria, brindó las palabras de inauguración de la conferencia.

Acto seguido, el doctor Pablo Saavedra Villar, docente investigador de la Universidad Norbert Wiener, ofreció la conferencia Innovaciones en la investigación educativa; e inmediatamente después, la doctora Katia Vigo Ingar, docente investigadora de las universidades del Callao y Pontificia Universidad Católica, hizo lo propio con el tema Investigación cualitativa en educación matemática.

Posteriormente, el tema Pautas para redactar artículos científicos en revistas indexadas, estuvo a cargo del doctor Wilfredo David Auris Villegas, escritor y docente investigador; y La investigación científica en posgrado en el Siglo XXI, fue el tema de la doctora Miriam Liliana Flores Coronado, asesora académica del Vicerrectorado Académico de nuestra universidad.

Luego de la entrega de reconocimientos a los expositores, el coordinador académico y la directora de la EUPG, se procedió a la clausura a cargo del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, quien felicitó la iniciativa de los participantes de este doctorado, recalcando el valioso aporte que realizan con ese tipo de actividades.

San Miguel, 27 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/za88tMGfw92K6caN7