Continúa construcción para sede de las facultades de Economía y Contabilidad

Continúa con éxito la construcción de la futura sede para las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Financieras y Contables, cuya primera piedra fue colocada el 27 de octubre de 2017; la edificación se ubica en la urbanización Fundo Oquendo en Callao.

Nuestro rector, doctor Juan Alfaro Bernedo, acompañado por el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración, supervisó el martes 2 de enero, el trabajo que vienen realizando aproximadamente cien obreros, para que en un plazo de 300 días calendarios, a partir de noviembre pasado, puedan entregar a la obra física.

Los avances de la construcción son permanentemente inspeccionados por la arqueóloga Victoria Aranguren Canales, cumpliendo de esta manera lo estipulado por el Ministerio de Cultura.

El Consorcio Universitario Villarreal, encargado de la obra, cuenta con todas las medidas de seguridad y tiene previsto para fines de enero el llenado de los techos del primer y segundo piso.

Las empresas que conforman el referido consorcio son Math Holding SAC, HCB Contratistas Generales SRL, LCF Distribuciones y Servicios SAC, Seven Ingeniería y Construcción SAC y L1007 Arquitectos SAC.

De esta manera, pronto se hará realidad la ansiada sede para dos facultades pioneras de nuestra universidad; asimismo se viene trabajando en proyectos tanto para la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática, así como para y el Poliderportivo, los cuales se ubicarán en esta misma sede.

San Miguel, 3 de enero de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/MhXEFhur3PTwgrQR2