Continúan conferencias académicas en Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, mediante la plataforma Microsoft Teams, realizó el lunes 17 de agosto un ciclo de conferencias académicas, dirigido a docentes y estudiantes de la facultad.

Presidió dicho acto, transmitido a través del facebook live de la FDCP, el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la referida facultad; que contó con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Vicente Navas Rondón, director de la Escuela Profesional de Derecho de la FDCP villarrealina,

Seguidamente, se desarrollaron las exposiciones; iniciando el doctor Raúl Chanamé Orbe, con el tema Formación universitaria rumbo al bicentenario; seguido del doctor Raúl Alberto Quiillatupa, con El debido proceso penal; culminando con el doctor Benito Cervantes Quiroz, quien ofreció la conferencia La previsión de la gestión pública en tiempos de crisis.

San Miguel, 18 de agosto de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/hkpWFDdx1NkqGr929