Convención interregional de estudiantes de Economía se realiza en nuestra universidad

La Convención Interregional de Estudiantes de Economía (CIEEC), cuyo lema fue “Construyendo caminos para el crecimiento económico, desarrollo sostenible y la protección social”, se realizó del miércoles 10 al viernes 12 de julio en el auditorio de la Escuela Universitaria de Posgrado villarrealina.

Durante el primer día, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, fue el encargado de inaugurar la referida actividad; acompañado, en la mesa principal, por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Asimismo, el doctor José Antonio Arévalo Tuesta, decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y el estudiante de cuarto año de Economía Douglas Gabriel Palacios García, en representación de la Agrupación Desarrollo Estudiantil (ADE), organizadora de la convención; también estuvieron presentes.

"Nuestra misión –afirmó Palacios García- es que la convención de estudiantes de Economía, sea un certamen académico de gran valor para las vidas profesiones de cada uno de los asistentes, el cual se realiza con jóvenes estudiantes de la carrera”.

El decano de la facultad felicitó a los estudiantes organizadores y se comprometió a brindar permanentemente el apoyo a este tipo de actividades; mientras que el doctor Alfaro Bernedo, destacó que se realicen este tipo de certámenes que le dan visibilidad académica a nuestra institución, para declarar inaugurada la convención.

San Miguel, 15 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/MfFaLroJDxWGaPV1A