Decanos villarrealinos renuevan su representación ante el Consejo Universitario

En votación realizada el lunes 9 de abril, 4 de los decanos villarrealinos electos votado para elegir, a su vez, a sus respectivos representantes ante el Consejo Universitario, en proceso electoral realizado el auditorio de la Facultad de Odontología.

El Comité Electoral Universitario, presidido por el Magíster William Batallanos Casas, fue el encargado de conducir el proceso de votación, acorde a lo establecido en la Ley Universitaria 30220, el Estatuto de la UNFV y el Reglamento General de Elecciones.

Terminado el escrutinio, resultaron elegidos los doctores José Antonio Arévalo Tuesta, de Ciencias Económicas; Carlos Vicente Navas Rondón, de Derecho y Ciencia Política; Víctor Raúl Moreno Garro, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y César Enrique Guerrero Barrantes, de Tecnología Médica.

Los referidos decanos, electos por mandato de ley, constituyen el 25% del total de decanos, ejercerán la representación ante el referido órgano de gobierno universitario por el periodo de un año.

Los decanos que concluyen su mandato son los doctores José Henry Alzamora Carrión, de Ciencias Financieras y Contables; Martha Eloísa Chávez Lazarte, de Humanidades; Justo Pastor Solís Fonseca, de Ingeniería Electrónica e Informática; y Martín Glicerio Añaños Guevara, de Odontología.

San Miguel, 9 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VwA2QL4DYIZQmhlF2