Delegación de 25 estudiantes villarrealinos viaja a estancia académica en Brasil

Cada pequeña acción te lleva a algún lugar… es la frase que puede definir a los 25 estudiantes de nuestra casa de estudios superiores que viajarán desde el 4 de agosto, mediante estancia académica, a la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul (USCS), en Sao Paulo, Brasil.

Por ello, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, les deseó éxitos como representantes de nuestra universidad y del Perú en el País de la Samba; en una breve pero significativa reunión realizada el lunes 1 de julio, en la Sala de Reuniones del Rectorado de la UNFV.

Allí, nuestra máxima autoridad universitaria mencionó que serán los primeros estudiantes que nuestra universidad envía a Brasil, cuyas gestiones fueron realizadas por la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT) villarrealina, cuyo jefe es el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones.

Del mismo modo, nuestro rector les exhortó a “sacar el máximo provecho a esta experiencia académica; la cual expandirá su visión y perspectiva del mundo y les brindará acceso privilegiado a conocimientos afines a su carrera profesional, la cual –es necesario- compartan a su retorno con sus compañeros de estudios”.

Participó de esta actividad, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico de nuestra universidad, quien también felicitó el espíritu viajero y de curiosidad por el aprendizaje de los embajadores villarrealinos, como Álex Enrique Córdova Jerí, Yazmín Wendy Pérez Paredes, Karla Jahaira Gutiérrez Dávila, Alisson Masiel Navarro Zavaleta y Mayra Rosa Bravo Quintana, de la Facultad de Administración.

Del mismo modo, Maycool Felix Olivera Torre, Karla Mariajosé Magno Vicuña, Pedro Luis Gamboa Mendoza, Brain Giovanny Ricse Gurgura, Jackelyne Malásquez Atausupa, Ítalo Soto Escobar, Jean Paul Ordóñez Moscol, Edison Feliciano Matos Huamán, José Luis Muchcco Rojas, Andrés Israel Feria Ramos, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Harán lo propio Patricia Evelyn Alvarado Carmen, de la Facultad de Ciencias Económicas; Lizeth Kelly Gonzales Sánchez, Nicole Alexandra Cruzado Rojas, Freddy Tarrillo Maguiña, Lourdes Doris Chipana Medina, Myriam Brenda Paredes Argaluza, Melecio Trujillo Vásquez, Betsy Makayle Noreña Lloclla, Pilar Jessica Balbín Villavicencio y Melissa Aracely Camacho Canchari, de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables.

Todos ellos cumplieron con los requisitos establecidos para acceder a este beneficio y, finalmente, fueron seleccionados para representar a nuestra universidad en el Programa sobre Negocios de la USCS, del domingo 4 al sábado 10 de agosto.

San Miguel, 1 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/M88Tni4Kz3TxSwFGA