Deportistas villarrealinos culminan exitosa pretemporada de playa

Los integrantes de los equipos deportivos de nuestra universidad, entrenados en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) villarrealino, culminaron el domingo 3 de marzo su pretemporada 2019, como preparación para los distintos torneos en los cuales participarán en el año.

El IRED, que dirige el magíster Carlos Zúñiga Reynoso, realiza esta actividad con la finalidad de brindar acondicionamiento físico general, potenciación y fortalecimiento muscular a los deportistas villarrealinos, quienes enfrentarán a sus rivales con la preparación necesaria para encuentros de gran exigencia.

Los trabajos iniciaron el domingo 6 de enero y, desde esa fecha, cada domingo hasta el 3 de marzo a las 6 de la mañana, por espacio de dos horas y media, en la playa Los Yuyos, de Barranco, nuestros representantes deportivos, realizaron diversos ejercicios para ‘ponerse a punto’ y rendir de la mejor manera en los campeonatos en los que participen.

Fueron 280 deportistas quienes realizaron los diversos ejercicios, bajo la supervisión del jefe de Deportes y Director Técnico de Karate do, licanciado Carlos Heredia Segura; con el apoyo del licenciado Ricardo Castro Peirano, delegado general ante la Federación Deportiva Universitaria del Perú y director técnico en Futsal.

Asimismo, supervisaron a sus respectivos pupilos, Alberto Murguia, director técnico en Judo; Arturo David Soto Aliaga, en Lucha olímpica; Ilich Baltodano Miranda, en Atletismo; Franklin Coria Braithwaite, en Básquetbol y Carol Sánchez Guardales, directora técnica de Wushu.

San Miguel, 4 de marzo de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/WbcosKpfTrnhvewD7