Deportistas villarrealinos ganan medallas en diversas disciplinas

Los seleccionados villarrealinos que nos representan en las distintas disciplinas deportivas universitarias han obtenido triunfos que les han merecido diversas medallas individuales y reconocimientos respectivos a lo largo del segundo semestre del presente año.

Tal es el caso de nuestra selección de atletismo, que obtuvo tres medallas de plata y cuatro de bronce, ocupó el quinto lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Nuestros estudiantes, entrenados por el licenciado Ilich Baltodano Miranda, participaron en las carreras de relevo o postas de 4 x 100, carrera de velocidad de 100 metros, lanzamiento de martillo, de bala, de jabalina y salto largo.

Dicho torneo se realizó el sábado 14 y domingo 15 de octubre en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de San Luis, en las categorías avanzados y noveles.

En el Campeonato Nacional Universitario de Karate do que organizó la FEDUP, el sábado 4 de noviembre, obtuvimos seis medallas de oro, tres de plata y siete de bronce, individuales y el cuarto lugar por equipos.

Este equipo de villarrealinos, entrenado por el profesor Carlos Heredia Segura, compitió en las modalidades de katá y kumite, en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima.

Asimismo, nuestro seleccionado de wushu, en sus modalidades de sanda y taolu, participó en el Campeonato Nacional Universitario de Wushu que organiza la FEDUP, el sábado 11 de noviembre en el polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Allí, los villarrealinos, dirigidos por el sifu David Carbajal Diestra, ocuparon el cuarto lugar, obteniendo 5 preseas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Del mismo modo, los seleccionados de Futsal damas y varones, dirigidos por el licenciado Ricardo Castro Peirano, ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en los torneos de la División 1 de la FEDUP.

Dichos campeonatos deportivos se desarrollaron entre los meses de setiembre y noviembre, en las sedes de las universidades de Ciencias y Humanidades, de Lima y Pontificia Universidad Católica del Perú.

San Miguel, 13 de diciembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/oLGDLELsWoOa0HBu2

Read 1953 times