Derecho y Ciencia Política entrega diplomas de grados y títulos

Con la entrega de más de 20 diplomas de grados de bachiller y títulos profesionales, el viernes 10 de enero se realizó la primera ceremonia de colación villarrealina del año en el auditorio Víctor Taquia Vila de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP).

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP; acompañado, en la mesa principal, por el abogado Mauro Florencio Leandro Martín, jefe de la Oficina de Grados y Títulos de la mencionada facultad.

Del mismo modo, participó la abogada Teresa Huarca López, docente de la FDCP, en la actividad en la que se entregaron los correspondientes diplomas, tanto a egresados para reconocer el grado obtenido, como a bachilleres para el título profesional alcanzado.

La referida facultad, para beneficio de los egresados de las dos escuelas profesionales con las que cuenta (Derecho y Ciencia Política), continúa este año 2020 con la programación regular de las ceremonias de entrega de diplomas.

San Miguel, 13 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gzhnQA4zLmRH6qRz7