Derecho y Ciencia Política realiza jornada de investigación científica

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), que dirige el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, realizó el lunes 20 de julio, vía plataforma Microsoft Teams, una Jornada Científica, en la cual los docentes investigadores presentaron sus informes finales del año 2019.

Dicho certamen forma parte de las actividades que se vienen desarrollando por el Mes de la Ciencia, que organiza el Vicerrectorado de Investigación, liderado por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, a través del Instituto Central de Gestión de la Investigación (ICGINV), en coordinación con la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento (UIIE) de las facultades.

El acto presidido por el decano de la FDCP, doctor Ramos Suyo, contó con la participación del doctor Carlos Vicente Navas Rondón, jefe de la UIIE-FDCP; así como, de los doctores José Héctor Livia Segovia, director del ICGIN y César Enrique Guerrero Barrantes, jefe de la Oficina de Proyectos de Investigación. El jurado evaluador estuvo conformado por la magíster Luz Castañeda Pérez y el doctor Edward Espinoza Herrera.

Los informes presentados por los docentes de la FDCP fueron: El delito de Corrupción Privada como factor disuasivo de la delincuencia económica, del doctor Juan Carlos Jiménez; Bosques, deforestación y sostenibilidad de la Amazonía Peruana: El futuro de nuestros recursos forestales, a cargo del doctor Eugenio Ramírez Cruz; y La antropoetica y la formación universitaria en el Estado Peruano periodo 2019, expuesto por la magíster Ibett Yuliana Rosas Díaz.

San Miguel, 23 de julio de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/85cirM9tGxPdzSMw5