Destacado artista trujillano expone pinturas en el Centro Cultural Federico Villarreal

Desde el martes 15 hasta el jueves 31 de mayo se realizó la exposición pictórica del destacado artista plástico Rafael Feijóo Llontop, en la Sala de los Espejos del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), que dirige el doctor Julio César Guevara Flores.

Feijóo Llontop es un artista trujillano egresado de la Universidad Ricardo Palma de la carrera de Arquitectura y ha ganado el Certamen Internacional de Artes Plásticas del año 1987.

El director del centro cultural villarrealino felicitó al pintor por sus magníficas obras y lo invitó a ser partícipe en las exposiciones de nuestra casa de estudios.

La exposición, que tuvo como temática "Susurros", fue visitada por numerosos estudiantes villarrealinos, así como por el público en general durante los días que se exhibió.

“Hay una comunicación que nos recrea, con los elementos de la naturaleza que integra, una composición sobria y armoniosa", manifestó el profesor Federico Villanueva Lorenzo, artista plástico y docente en el CCFV, expresó sobre la obra del pintor norteño.

San Miguel, 1 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DyxJwE4smpTpcfs62