Día Mundial del Turismo celebra Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo

En el marco del Día Mundial del Turismo, el viernes 27 de setiembre, la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE), cuyo decano es el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, celebró dicha efemérides con una feria.

La referida actividad, a cargo de la Escuela Profesional de Ingeniería en Ecoturismo, dirigida por el doctor Aldo Juan Sandoval Ricci, se desarrolló en las instalaciones de la Sede Local 07 (SL07).

Con el eslogan “Somos turismo”, los alumnos de la referida escuela profesional expusieron trabajos que incentivan el turismo, aprovechando los productos típicos de distintas regiones.

San Miguel, 30 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/JUimUBN8kixjJ3L29