Dictan conferencias por inicio del año académico en Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad ha organizado un ciclo de conferencias magistrales denominadas Primer Evento Académico, previo a la inauguración del año académico 2020, del lunes 10 al viernes 14 de agosto.

Dicho certamen se inauguró el primer día, a través de la plataforma Microsoft Teams y transmitido a través del Facebook Live de la FDCP, en acto presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la facultad; acompañado virtualmente por el abogado Mauro Leandro Martín, secretario académico.

Esta actividad académica fue organizada por la FDCP, con el apoyo de los grupos académicos Taller de Derecho Penal Magister Juris; Taller de Derecho Penal (TADEP) y Taller de Especialización en Ciencias Penales – UNFV.

Se desarrollaron los temas sobre riesgos y oportunidades en la ciencia jurídica y política de cara a la nueva realidad; a cargo de destacados expositores en la materia, como el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera quien expuso Criterios de imputación en el delito de cohecho.

Asimismo, el abogado Manuel Frisancho Aparicio, brindó la conferencia Colaboración eficaz y crimen organizado; y, finalmente, el doctor Luis Lamas Puccio expuso La prueba indiciaria con énfasis en el delito de lavado de activos.

San Miguel, 11 de agosto de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/sVxBhJYu7JhAgYo97