Distinguen a consultorio jurídico gratuito villarrealino en aniversario de Comas

Con motivo de celebrarse el quincuagésimo sétimo aniversario de creación política del distrito de Comas, el miércoles 12 de octubre se reconoció al Consultorio Jurídico Gratuito “Jorge Eugenio Castañeda” de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad.

Dicho reconocimiento se realizó durante la sesión solemne por los 57 años del distrito; acto presidido por el doctor Miguel Ángel Saldaña Reátegui, alcalde de la referida comuna, en el auditorio Aurelio Miró Quesada Sosa del Palacio Municipal de Comas.

Allí, el alcalde del mencionado distrito del Cono Norte de Lima, quien es un destacado egresado villarrealino de la FDCP, impuso las medallas cívicas y entregó los diplomas correspondientes a cada uno de los miembros del consultorio jurídico de nuestra universidad.

Recibieron sendos homenajes de manos de la máxima autoridad de Comas, los doctores Carlos Navas Rondón, decano de la FDCP, los catedráticos de la misma facultad Eckerman Panduro Ángulo, Grover Cornejo Yancce, Teresa Huarca López, Hugo Ambrosio Bejarano, Eliot Cruz Ríos, Elder Miranda Aburto y Félix Sumoso García.

Del mismo modo, se expresó el reconocimiento al doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrelaino y la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, directora de la Escuela Profesional de Derecho, quienes no pudieron estar presentes en el referido acto.

La Municipalidad Distrital de Comas entregó dicha distinción a los integrantes del mencionado organismo de la FDCP de esta casa de estudios superiores, por su gran labor social con la prestación de servicios gratuitos en bien de la comunidad.

San Miguel, 13 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/BEFFfUrJSzKisMFG8