Noticias

Distinguen a especialista colombiano por aporte a nuestro modelo educativo

  Por el quincuagésimo cuarto aniversario de nuestra universidad, se distinguió al académico colombiano doctor Sergio Tobón Tobón

En el marco de las celebraciones por el quincuagésimo cuarto aniversario de nuestra universidad, se distinguió al académico colombiano doctor Sergio Tobón Tobón, con el título de Doctor Honoris Causa, por su valioso aporte al modelo educativo aprobado por esta casa de estudios.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, impuso la medalla y entregó el diploma que reconocen con la distinción al destacado estudioso, en ceremonia desarrollada el viernes 27 de octubre, en el Paraninfo Universitario del Local Central.

Momentos previos, se brindó la conferencia magistral Modelo educativo centrado en la socioformación. Retos y perspectivas, a cargo del doctor Tobón Tobón, presentado por la doctora Miriam Flores Coronado, presidenta de la Comisión Técnica encargada de la elaboración del modelo educativo y asesora del Vicerrectorado Académico (VRAC), organizadores del certamen.

Acompañaron a la máxima autoridad universitaria en la mesa de honor, además del homenajeado, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

El doctor Tobón Tobón es director científico del Centro Universitario de Ciencia e Innovación para la Formación y el Emprendimiento (CIFE) de México, tiene una experiencia de más de 19 años en modelos educativos centrados en la socioformación.

San Miguel, 31 de octubre de 2017

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/U4eLUixBuzV8IB912

Read 1113 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal