Docente villarrealino Ángeles Lazo presenta libro en Feria Ricardo Palma

El lunes 27 de noviembre, durante la trigésimo octava edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, el doctor Isaac Roberto Ángeles Lazo, docente de la Facultad de Ciencias Sociales villarrealina, presentó su obra Metodología de la investigación cuantitativa para las ciencias sociales.

Presidió el acto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector; acompañado del doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; el magíster Javier Barreda Jara, jefe de la Editorial Universitaria (EU); y el autor de la obra.

En el auditorio Antonio Cisneros de la tradicional feria miraflorina se reunieron autoridades, docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios superiores, así como público interesado en conocer más acerca del referido texto académico.

Inició la presentación con las palabras de bienvenida a cargo del magíster Barreda Jara, como organizador del certamen; seguidamente, el doctor Tello Malpartida, destacó el valor del libro como aporte a la investigación científica en la UNFV.

A continuación, el doctor Alfaro Bernedo recalcó la necesidad de textos como el del ex vicerrector académico villarrealino, quien contribuye con brindar las herramientas necesarias que incrementen la producción de investigaciones científicas.

Además, el rector villarrealino recordó el proceso histórico por el cual han decrecido las tesis en el sistema universitario peruano, relegándonos con respecto a nuestros pares de otros países.
Posteriormente, el autor del libro se encargó de comentar su interés académico y sobre todo didáctico para que sea un material de fácil utilización por parte de los investigadores, tanto docentes como estudiantes, de la UNFV.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestra universidad declaró clausurada la ceremonia de presentación del referido libro, expresando su beneplácito por la acertada y productiva labor del magíster Barreda Jara en la conducción de la EU villarrealina.

San Miguel, 28 de noviembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/LFZOjYAN8T9ZUfz83