Docentes de Ciencias Naturales y Matemática exponen investigaciones

La Jornada Científica de Docentes Investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática (FCNM) villarrealina, de los proyectos de investigación elaborados el año 2018, se realizó el viernes 29 de marzo en la sede de dicha facultad ubicada en El Agustino.

Esta actividad tuvo por expositores a docentes de la FCNM, como la doctora Lidia Neri Luján, quien presentó, junto a su equipo de trabajo, el proyecto de investigación Análisis de falla de un torsión link de tren de aterrizaje de una aeronave.

Asimismo, la doctora Martha Salvador Salazar, quien conjuntamente con el doctor Fredy Salinas Meléndez, decano de esta facultad villarrealina, expusieron Bioacumulación de cadmio y plomo en plantas aromáticas utilizadas para Infusiones.

Igualmente, la magíster Luz Castañeda Pérez, explicó Desarrollo de tintas y pastas ecológicas para el sector gráfico; mientras que el magíster José Iannacone Oliver, brindó Patrones ecológicos de los helmintos parásitos de emerita análoga (crustáceea: hippidae) en la costa central del Perú.

Del mismo modo, se hicieron presentes los doctores Ana Isabel Gutiérrez Román y Carlos Santa Cruz Carpio, con Efecto de bioabono sobre la morfofisiología y molecular de chenopodium quinoa willd; entre otros docentes investigadores de la FCNM con sus respectivos trabajos de investigación.

San Miguel, 1 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/BxmiAn5YdL4nCsVR7