Docentes villarrealinos se capacitan en uso de Microsoft Teams

Con la finalidad de complementar los entornos virtuales para el inicio de las actividades académicas en nuestra casa de estudios, el jueves 30 de julio se inició la capacitación docente denominada Gestionar un salón de clase con Microsoft Teams, plataforma que se integrará a la SumWeb para realizar de manera exitosa las sesiones de estudio.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, al iniciar la jornada académica felicitó “a los señores docentes por su preocupación y predisposición para continuar capacitándose a fin de brindar a nuestros estudiantes una nueva forma de enseñanza a través de las plataformas virtuales, es un desafío para cada uno de nosotros, pero los villarrealimos estamos acostumbrados a asumir restos y salir exitosos de ellos”.

La referida actividad es organizada por el Vicerrectorado Académico, que lidera el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, a través de la Oficina Central de Asuntos Académicos, cuya responsable es la ingeniera Jessica Vargas Ayala. El desarrollo del curso estará a cargo del ingeniero Edward Huamaní, quien es asesor de soluciones empresariales, con 12 años de experiencia en tecnología e innovación.

Un total de 14 grupos de trabajo, integrado por los docentes de las diferentes facultades, desarrollarán en siete sesiones con un total de 20 horas, temas como: crear un equipo salón de clases, materiales y contenidos; asignación y revisión de tareas con rubricas de evaluación, programación de clases en vivo, entre otros.

San Miguel, 30 de julio de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/d3BwFyifn3vqtWCJ8