Doctor Honoris Causa para dos destacados personajes nacionales

Dos representante del sector público y  empresarial, fueron reconocidos con el título de Doctor Honoris Causa

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila Grados y el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Roque Benavides Ganoza, fueron distinguidos por nuestra universidad.

Ambos personajes, uno representante del sector público y el otro sector empresarial, fueron reconocidos con el título de Doctor Honoris Causa, el viernes 27 de octubre en el Paraninfo Universitario del Local Central villarrealino.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, fue el encargado de imponer las medallas correspondientes y entregar los diplomas respectivos que reconocen a ambos personajes con la condecoración respectiva.

La mesa de honor estuvo compuesta, además del rector y de los homenajeados, por los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Momentos previos a las distinciones, el doctor Carlos Navas Rondón, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política villarrealina, hizo una reseña biográfica acerca del doctor Aguila Grados y el magíster Pervis Paredes Paredes, hizo lo propio con el perfil profesional Benavides Ganoza.

Luego de recibida la distinción, ambos homenajeados se dirigieron a los presentes haciendo gala de los conocimientos y experiencia en sus respectivos ámbitos de labor cotidiana.

Dichas distinciones formaron parte de las actividades celebratorias oficiales por el quincuagésimo cuarto aniversario de creación de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 31 de octubre de 2017

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/LO5CyiBhp0DZnxtk1