Educación a Distancia da la bienvenida a sus ingresantes 2017- I

La Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) de nuestra universidad, el sábado 12 de agosto brindó la bienvenida a sus ingresantes con una conferencia magistral y la premiación a los ingresantes en primeros puestos 2017-I.

Dicho acto, desarrollado en el auditorio de la Escuela Universitaria de Postgrado, fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por la doctora Dolores Tasayco Arana, directora de la EUDED, quien brindó las palabras de bienvenida.

Seguidamente, el doctor Jorge Villasante Araníbar, ex ministro en las carteras de Trabajo y Promoción del Empleo, de la Producción y de Agricultura, brindó una didáctica conferencia motivadora a los flamantes estudiantes de esta escuela.

Luego, se procedió a la premiación a los ingresantes en primer y segundo lugar del examen de admisión EUDED 2017-I, realizado el domingo 28 de mayo, en sus cinco carreras profesionales Educación, especialidad Inglés; Ingeniería de Sistemas; Contabilidad; Administración de Empresas; y Economía.

Es así que obtuvieron el primer puesto Maricielo Fernanda Ochoa García para Educación, especialidad Inglés; Martín Garrafa García, en Ingeniería de Sistemas; Yuri Mijail Quiroz Risco, Contabilidad; Jesser Eduardo Caycho Cabello, Administración de Empresas; y, en triple empate, Wilmer Edward Becerra Huaraka, Héctor Oswaldo Bernabel Yauri y Rubén Ramos Esteban (no pudo asistir), para Economía.

El segundo lugar fue para Juan Caleb Sosa Carrillo, en Ingeniería de Sistemas; Manuel Rogelio Castañeda Navarrete, en Administración de Empresas; Freddy Nilton Fierro Torrejón, en Economía; también, aunque no pudieron asistir, Daniel Ernesto Montero Ramírez, en Educación, especialidad Inglés; y Verónica Fernández Trujillo, para Contabilidad.

A continuación, Héctor Oswaldo Bernabel Yauri, ingresante en primer puesto a Economía, representando a los cachimbos de esta escuela se dirigió a los presentes para a la universidad por esta oportunidad de profesionalización.

Finalmente, el doctor Alfaro Bernedo, felicitó a los ingresantes por el esfuerzo realizado, comprometiéndose a brindar todo el apoyo de la universidad y los exhortó a continuar su proceso de profesionalización responsablemente, por su bien, el de sus familias y el país en general.

San Miguel, 14 de agosto de 2017.

Ver enlace al álbum de fotos aquí: https://goo.gl/photos/m3YsAJYHikLWxkKV6