Egresa promoción Manuel Arana Soto de sociólogos villarrealinos

El martes13 de marzo en el patio de las facultades de Ciencias Sociales y de Humanidades se develó la placa de la promoción Manuel Arana Soto, de la Escuela Profesional de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra casa de estudios superiores.

Dicho acto estuvo presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la FCS; y el doctor Víctor Raúl Nomberto Bazán, director del Instituto de Investigación de la FCS; quienes son padrinos dE la promoción.

El docente de Sociología Nomberto Bazán brindó las palabras iniciales, destacando al grupo de egresados quienes realizaron estudios de manera dedicada en su etapa universitaria; acto seguido, la decana expresó su satisfacción y felicitó a la promoción, cuyos integrantes en su mayoría laboran dejando en alto el nombre de nuestra universidad.

Posteriormente, se realizó la develación de la placa recordatoria de la promoción con el nombre del epónimo Manuel Arana Soto, ex docente villarrealino, los nombres del rector, decana y docente, padrinos de la de la promoción y la de los respectivos miembros.

Finalmente, el doctor Alfaro Bernedo se dirigió a los presentes, destacando el entusiasmo y determinación de los jóvenes egresados, a quienes les recomendó continuar con su profesionalización mediante estudios de posgrado, el estudio del idioma inglés y la movilidad académica.

La máxima autoridad villarrealina refirió las experiencias arduas pero satisfactorias de la internacionalización de la universidad, para lograr su posicionamiento mundial, abriendo las puertas que permitan a sus integrantes acceder a las distintas oportunidades que se ofrecen para las instituciones académicas.

Concluyó el rector agradeciendo la invitación y exhortándolos a llevar siempre en alto el nombre de su alma mater, así como a desterrar el uso del término “ex alumno”, ya que serán villarrealinos a lo largo de sus vidas.

San Miguel, 14 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/lAUHGSN6A9hnjkZB3