Egresada villarrealina es nueva decana del Colegio de Enfermeros del Perú

La magíster Liliana del Carmen La Rosa Huertas, egresada de nuestra casa de estudios superiores, juró como decana nacional de la nueva Junta Directiva del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP), en ceremonia realizada el viernes 26 de enero en el Hotel Los Delfines.

Hicieron lo propio, los docentes villarrealinos de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina "Hipólito Unanue", licenciada Leticia Gil Cabanillas, como Secretaria II; licenciada Auilina Vergaray Aliaga, como Vocal I; licenciado Losé Grados Apolinario, Vocal II; y Yaneth Canchapoma Yaurima, como Vocal III.

El decano saliente, doctor Sebastián Bustamante Edquén, tomó juramento e impuso la medalla a la magíster La Rosa Huertas, quien seguidamente hizo lo propio con los demás miembro de la referida Junta Directiva, electa para el periodo 2018-2021.

Presidió el acto, el doctor Abel Salinas Rivas, ministro de Salud; al que asistieron como invitados destacados personajes del ámbito político y académico, así como del sector Salud y la sociedad en general.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, envió su saludo de felicitación, reconocimiento y deseos de éxito, a la flamante Junta Directiva, de parte de la comunidad villarrealina en su conjunto.

San Miguel, 29 de enero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/7FQ6Tw0R1nXPJR9O2

Read 2023 times