Ejemplares estudiantes de Arquitectura renuevan mobiliario de su aula

Un total de 36 estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra universidad, renovaron su mobiliario de aula, tableros de dibujo y bancos, con la finalidad de mejorar su espacio académico; demostrando que cuando los villarrealinos se unen, superan cualquier dificultad.

La renovación el referido mobiliario inició el viernes 21 de junio, en una reunión de coordinación con el docente encargado del Taller de Diseño Arquitectónico IV, arquitecto Manuel Antonio Milla de León Apéstegui, quien brindó un espacio para renovar las mesas de trabajo con más de 40 años de antigüedad en nuestra casa de estudios.

Los referidos estudiantes acordaron la transformación de los tableros y bancos del aula B-502, debido al evidente deterioro en el que se encontraban, debido a luso y desgaste constante; realizando aportes económicos y brindando su propia labor de reparación.

Estas donaciones fueron coordinadas con el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, decano de la FAU, quien autorizó la actividad y motivó a los estudiantes a continuar participando en este tipo de actividades que fomentan el cuidado de nuestros espacios.

Es así que el domingo 23 de junio, a las nueve de la mañana, se iniciaron las remodelaciones de los tableros y sillas, demostrando la destreza de cada estudiante durante 13 horas continuas de trabajo; el cual continúo, mediante tres turnos diarios, de acuerdo a los horarios de clases, desde el lunes 24 hasta  el jueves 27 de junio.

Durante los cinco días de arduo trabajo, los villarrealinos se quedaron hasta la medianoche lijando, pintando y ensamblando cada mueble de su taller; como resultado se recompusieron 36 sillas y 24 tableros de trabajo; y el sábado 29 de junio se reinauguró el aula B-502 para los presentes y futuros estudiantes de la carrera.

Participaron de esta encomiable labor Lourdes Josselin Aguilar Ascencio; Rosa Alarcón Martínez; Silvia Edith Alvarado Amado; Rubi Guadalupe Apaza Huamaní; Erick Dante Arteaga Aurora; Katherine Angélica Bravo De la Torre; Tamia Sarahí Carrión Cabezas; Gianella Giorgina Castro Espinoza; Ivet Sally Chumpitaz Huamaní; Anthony Harold Cotrina Vásquez; José Luis Díaz Acho; Jordano Chris Domínguez Vílchez; Cinddy Dreyci Eme Lara; Nelson Elvis Flores Zorrilla; Carlos Vidal Guevara Huamaní; Álex Jhon Hurtado Cóndor y Leila Lucero Jara Flores.

Del mismo modo, Kimberly Enna Jesús Madueño Carrasco; Richard Manuel Malca Navarro; Kelly Mercedes Manco Zárate; Erick Joel Martínez León; Paul Steve Meza Aquino; Lisbeth Muñoz Suárez; Glenn Romel Ortíz Quiñones; Jean Carlos Paucca Alcántara;Ana Sofía Pérez-Godoy Cameo; Susan Fabiola Pichihua Amao; Carlos Pilpe Oriundo; Carlos Antonio Posaico Guillén; Elizabeth Angélica Quispe Gutiérrez; Magno Clemente Rejano Rojas; Jackeline Fabiola Santa Cruz Chuco; Edinson Uscapi Ramos; Rocío Esther Yactayo Reyez; y Jesús Rogerio Yataco Cercado; también brindaron su dedicación.

San Miguel, 26 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/vejSykqgvayMSJ757