Elaboran cronograma de mejoras finales para obtención de licenciamiento

El lunes 22 de julio en el auditorio de la Estación Piscícola de Santa Eulalia, sede local 13 (SL13), de nuestra casa de estudios superiores se realizó una reunión para definir cronograma de mejoras finales a implementar con fines de licenciamiento institucional.

Liderada por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, la referida actividad permitió identificar las deficiencias encontradas en cada una de las visitas realizadas en las semanas del lunes 8 al viernes19 de julio por el grupo de trabajo establecido para tal fin, en las sedes donde se desarrollan actividades conducentes a la obtención de un grado y título universitario, así como las acciones específicas para subsanarlas.

Junto al doctor Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad y presidente de la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional UNFV, se definió un cronograma de trabajo, con puntos específicos a solucionar y sus respectivos responsables en cada caso.

Participaron en la reunión, el economista José Gualberto Quispe Condori, jefe de la Dirección General de Administración; la economista María Piedad Rodríguez Zapata, jefa de la Oficina Central de Planificación; el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares.

Del mismo modo, estuvieron presentes el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico; y el doctor Carlo Miguel Franco Del Carpio, jefe del Centro Universitario de Cómputo e Informática y la magíster Ana Doris Terrones Silva, jefa de la Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Además, el ingeniero Martín Gavino Ramos y el magíster Edery Álvarez Salazar, responsables de la funcionalidad del Sistema Sum Web UNFV (aula virtual); la magíster Roxana Franco Guanilo, de la CRLI-UNFV; asimismo, la magíster Carmen Cuba Tamayo y el ingeniero Rafael Hjalmar Espinoza De Tomas, asesores del despacho del Rectorado; entre otros funcionarios.

Igualmente, en esta sede local se realizó una rápida inspección, verificando el estado del laboratorio, así como la infraestructura en la que los estudiantes de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura desarrollan sus prácticas.

San Miguel, 23 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/FmwSgbvcDLGo8JfS7